Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena

A Cristiano Ronaldo se lo vio caminar por la calle junto a su novia Georgina y a sus hijos
A Cristiano Ronaldo se lo vio caminar por la calle junto a su novia Georgina y a sus hijos Fuente: AFP
(0)
29 de marzo de 2020  • 13:14

Cristiano Ronaldo sabe que en todos lados habrá una cámara que estará pendiente de sus movimientos. Pese a eso, poco le importo y decidió salir a pasear a sus hijos en épocas de cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19 que mantiene en vilo al mundo.

El jugador de Juventus de Italia eligió Funchal, en Portugal, para refugiarse, pasar los días de confinamiento y disfrutar de su familia. Sobre todo para estar cerca de su madre.

"Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose. Cuiden a su familia y seres queridos", fueron las palabras que lanzó el portugués en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo pasa los días en Portugal junto a su familia
Cristiano Ronaldo pasa los días en Portugal junto a su familia Fuente: AFP

Pero a pesar del estado de alarma que se impuso en Portugal y que limita algunos movimientos en las calles, Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez aprovecharon para salir a pasear con los gemelos Eva y Mateo. Por ejemplo, en el país luso el aislamiento no es tan estricto y está permitido algunas actividades como acompañar a menores durante breves períodos a que se recreen al aire libre, salir a correr como máximo una hora y comprar servicios de primera necesidad.

Recientemente se supo que Cristiano Ronaldo habría aceptado hacer un recorte de 3,8 millones de euros con Juventus. Esto se debe a los contratos de los mejores jugadores del mundo comienzan a surgir como uno de los grandes problemas para los clubes debido a la suspensión del fútbol. El último partido que jugó Ronaldo fue en la victoria de Juventus a Inter por 2-0 el pasado 8 de marzo.

Hasta el momento, Portugal tiene más de 5000 personas infectadas por coronavirus y 100 muertos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.