Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas

Hugo Gatti continúa internado en España, pero con una leve mejoría
Hugo Gatti continúa internado en España, pero con una leve mejoría Fuente: Archivo
(0)
5 de abril de 2020  • 17:16

El exarquero de Boca Hugo Orlando Gatti continúa internado en una clínica de Madrid desde hace aproximadamente dos semanas tras contagiarse de coronavirus y en los últimos días fue Lucas, su hijo, quien actualizó el estado de salud del loco a través de sus redes sociales: "Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa.

No obstante, ese "poco" que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo". Ese fue el mensaje que dejó el hijo del exarquero en su cuenta de Twitter, canal que ha decidido utilizar para actualizar el estado de salud del Loco.

En los últimos días, el propio Gatti habló desde la clínica madrileña en la que se encuentra, por vía telefónica, con el programa deportivo televisivo de La Sexta, "El Chiringuito de jugones", que lo tiene como panelista permanente. El exarquero ya había dado a entender que podía llegar a ser dado de alta la semana próxima, si continúa la evolución de la mejor manera.

Vale destacar que Hugo Gatti, de 75 años, ingresó hace aproximadamente dos semanas en un centro médico de Madrid, ciudad en la que reside durante gran parte del año, con un cuadro de neumonía causado por el virus y todavía se encuentra internado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.