

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VERONA.- Siempre vigente, Hernán Crespo no vaciló en la primera oportunidad que se le presentó para enseñar su validez como goleador, aunque las ocasiones de mostrarse no sean muchas. Empero, la anotación no le alcanzó a Inter para superar a Chievo y lograr el decimoséptimo scudetto , el cuarto consecutivo. Con la igualdad 2 a 2, la vuelta olímpica podría producirse en el encuentro del próximo fin de semana con Siena, aunque existe la posibilidad de que el plantel que conduce el portugués Mourinho se consagre sin jugar. Para ello, Udinese debería derrotar a Milan, el escolta, que se encuentra a siete unidades, cuando restan disputarse tres jornadas.
Marginado de manera continua por el DT Mourinho, la ausencia por suspensión del sueco Zlatan Ibrahimovic le permitió a Crespo ser titular y festejar después de 71 días. En Inter también actuaron el capitán Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, y en el segundo tiempo ingresaron Nicolás Burdisso y Julio Cruz. En Chievo, jugó Santiago Morero.
El empate del líder no fue capitalizado por Milan, que en San Siro igualó 1 a 1 con Juventus. El holandés Clarence Seedorf aventajó e ilusionó a los milaneses, pero Vindenzo Iaquinta, con asistencia de Mauro Camoranesi, desalentó las esperanzas.
En el duelo por la última plaza para la próxima Liga de Campeones, Fiorentina dio un importante paso al batir 2-0 a Catania, que presentó a Matías Silvestre, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Mariano Izco. Con el éxito, aventajó por tres puntos a Genoa (Diego Milito), que empató 1 a 1 con Atalanta (Maximiliano Pellegrino entró en el segundo tiempo).


