

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cristiano Ronaldo sigue alcanzando récords. El delantero convirtió el primer tanto en la victoria de Juventus sobre SPAL por 2-1 y, de esta manera, igualó los 11 partidos consecutivos marcando al menos un gol en Serie A que encadenaron Gabriel Batistuta (en la temporada ´94/95) y el italiano Fabio Quagliarella en la pasada.
La buena racha goleadora del portugués comenzó el 1° de diciembre del año pasado, en el empate 2-2 frente a Sassuolo por la jornada 14, cuando anotó de penal. Desde ese día, el ex Real Madrid convirtió un gol a Sassuolo, Lazio, Sampdoria, Roma, Napoli y Hellas Verona; facturó por duplicado ante Udinese, Parma y Fiorentina; y consiguió un hat trick frente a Cagliari.
Batistuta lo consiguió en 1994, vistiendo la camiseta de Fiorentina, al marcar contra Cagliari, Genoa, Cremonese, Inter, Lazio, Reggiana, Padova, Brescia, Bari, Napoli y Sampdoria.
Por su parte, Quagliarella, que tenía 36 años al momento del récord, le marcó a Milan, Torino, Genoa, Bolonia, Lazio, Parma, Empoli, Chievo Verona, Juventus, Fiorentina y Udinese.
¡DESCOMUNAL! Cristiano Ronaldo igualó su marca de más partidos consecutivos anotando goles en Liga. En Real Madrid logró 20 goles en 11 encuentros. pic.twitter.com/2xatipr4Dh&— SportsCenter (@SC_ESPN) February 22, 2020
El atacante de 35 años consiguió, entonces, su segunda mejor racha de más partidos seguidos anotando goles en una liga ya que, si bien el número de partidos es el mismo, en la Liga de España con Real Madrid llegó a 20 tantos en la temporada 2014/2015, mientras que ahora celebró en 16 oportunidades. Su tercer registro es de 10 partidos consecutivos anotando entre febrero y mayo de 2018, también para la Casa Blanca, cuando acumuló 18 goles.
Ronaldo puede superar a Batistuta y Quagliarella en la próxima jornada cuando Juventus enfrente a su escolta en el Calcio, Inter de Milan.




