Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez cumplen años hoy: ¿cuál fue la gran lección que le dejó al Apache?

Ronaldo y Tevez cuando compartían equipo en Manchester United
Ronaldo y Tevez cuando compartían equipo en Manchester United
(0)
5 de febrero de 2020  • 10:35

Se puede decir que el 5 de febrero es un día de natalidad futbolera y llena de goles. Es que hoy dos estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez cumplen años. Y los dos supieron jugar juntos, tirar paredes, abrazarse después de un gol y alcanzar la gloria.

Por ejemplo, el argentino y el portugués lograron juntos la Champions League en 2008 con el Manchester United. En esa final vencieron por penales al Chelsea. La realidad fue contraria en 2009, cuando perdieron por 2-0 con el Barcelona de Lionel Messi.

Los dos tuvieron como técnico a una leyenda: Alex Ferguson. El mítico técnico escocés los dirigió en Manchester, equipo que estuvo durante 26 temporadas. Ferguson los moldeó a ambos. Además, marcó tendencia e hizo historia ganando 13 veces la Liga Premier y en dos ocasiones la Champions. En su biografía ubica tanto a Cristiano como al Apache entre los mejores jugadores que dirigió. También suma en la lista a Rooney, Beckham, Roy Keane, Peter Schmeichel y Rio Ferdinand.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!![R][R][R]??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cuántos años cumplen Cristiano Ronaldo y Carlitos Tevez

Tanto Tevez como Ronaldo se llevan apenas un año de diferencia: Tevez nació en 1984 y Ronaldo en 1985.

La gran lección que le dejó Cristiano Ronaldo a Tevez

El año pasado durante una entrevista, el propio Tevez se enfocó en una enseñanza que le dejó Cristiano Ronaldo cuando compartían vestuario en Manchester United. "Ahí aprendí a ser profesional en muchas cosas. Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Ronaldo ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Al día siguiente, siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo. Es una obsesión que tiene", recuerda el Apache sobre sus vivencia con el crack portugués.

Los dos siguen festejando con goles. Tevez está en la Argentina, juega en Boca y convirtió un gol el domingo pasado ante Talleres por la Superliga. Cristiano Ronaldo juega en la Juventus, equipo que lidera el calcio italiano y marcó dos goles en la última fecha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.