Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción

Ronaldo fue reemplazado por segunda vez consecutiva por "problemas en la rodilla"
Ronaldo fue reemplazado por segunda vez consecutiva por "problemas en la rodilla" Fuente: Reuters
(0)
11 de noviembre de 2019  • 12:40

Mal momento para Cristiano Ronaldo en Juventus. Con tan solo seis goles en 14 encuentros de la temporada, una cifra muy por debajo de sus históricos números, el delantero portugués vivió ayer una noche gris en el duelo frente a Milan en Turín: tuvo 55 minutos para el olvido y se retiró reemplazado por Paulo Dybala, quien marcó el gol del triunfo por 1-0. Visiblemente molesto, entre el fastidio por salir y los problemas físicos que viene arrastrando, CR7 se retiró directamente hacia los vestuarios, sin pasar por el banco de suplentes de su equipo.

Pese a no haber demostrado signos de lesión alguna, el entrenador Maurizio Sarri destacó que Cristiano sufre un "problema en la rodilla", motivo por el cual también fue sustituido el miércoles pasado a los 37 minutos del segundo tiempo en la agónica victoria por 2-1 sobre Lokomotiv Moscú. Anoche, tal como sucedió en Rusia, volvió a ser reemplazado por Dybala, y, de acuerdo a lo publicado por Sky Sport, el luso se fue del estadio tres minutos antes del final del juego.

"No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase", dijo Sarri en conferencia de prensa, restándole importancia al enojo del jugador.

Más allá de que Juventus lidera el Calcio con 32 puntos, a uno de distancia del escolta Inter, y también está puntero en el Grupo D de la Champions League con diez unidades producto de tres victorias y un empate, el presente de Cristiano es una alarma encendida en el equipo de Turín y la prensa europea comienza a hablar de lleno sobre el bajo rendimiento de la gran figura del equipo.

Ayer, ante Milan, el portugués se retiró sin rematar al arco, algo que no ocurría desde mayo, y con las dos sustituciones seguidas ya alcanzó la marca de la temporada pasada, en la que solo había sido cambiado dos veces. En tanto, acumula tres juegos en fila sin convertir goles y, de los últimos cinco que jugó, solo marcó un tanto de penal frente a Geona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.