

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En una entrevista con Diario Popular, el ex arquero José Luis Chilavert había invitado a Oscar Ruggeri a un combate a cinco rounds y que lo recaudado se derivara al hospital Garrahan. Todo, por las secuelas que dejó en el tiempo un cruce en el campo de juego en el Vélez 4 vs. San Lorenzo 1 del Clausura de 1996, en Liniers
"Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague $10 mil la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring", mencionó el ex guardavallas paraguayo.
Hoy, en el programa 90 minutos de fútbol, por FoxSports, llegó la respuesta de Ruggeri, el ex emblema del seleccionado que en aquel encuentro defendía los colores de San Lorenzo:


