

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este domingo, desde las 5 (hora argentina), el Inter Miami de Lionel Messi, quien no tiene asegurada su presencia en el cotejo por una molestia muscular, afronta un nuevo amistoso de pretemporada ante Hong Kong, con el objetivo de reponerse de la abultada derrota por 6 a 0 sufrida ante Al Nassr el último jueves en el marco de la Riyadh Season Cup. El encuentro se disputa en el Hong Kong Stadium y se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+, que requiere tener tener contratado el “MLS Season Pass” para disponer del partido.
El combinado de la Florida vive un presente -desde hace varios meses- complejo. Ni la presencia de Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez le permitieron al DT Gerardo ‘Tata’ Martino encontrar soluciones en el armado del equipo. Acumula 12 partidos sin ganar contando el final de la temporada pasada y los cuatro amistosos que afrontó en lo que va del 2024. Urgen resultados y soluciones futbolísticas de cara a un año plagado de actividad.
No solo que no gana, sino que Inter Miami juega verdaderamente mal. Puede ser el desgaste por los kilómetros de pretemporada de un equipo que es una marca mundial del marketing (ya recorrió más de 23.000 kilómetros de los 37.000 pactados). Pero aún en ese contexto, a Messi le fastidia la derrota y se lo ve cabizbajo y hasta quizá enojado, sin saber cómo brindarle soluciones a un equipo perdido por donde se lo mire.
Con camisetas rosas del Inter Miami o albicelestes de la Argentina, banderas con el 10 o carteles en español, miles de personas se rindieron este sábado a la “Messimanía” en Hong Kong durante un entrenamiento abierto de Inter Miami. 40.000 hinchas invadieron el Hong Kong Stadium y explotaron ante la salida al campo de juego de la ‘Pulga’, quien se entrenó diferenciado al igual que Luis Suárez. Las entradas, con precios de entre 880 y 4.800 dólares hongkoneses (112,5 y 614 dólares estadounidenses), se agotaron en menos de una hora. El negocio salió redondo, aunque habrá que esperar para saber si lo estrictamente futbolístico también sale favorecido.




