Darío Benedetto está más encendido que Olympique: su gol no alcanzó para evitar la derrota

Darío Benedetto celebra luego de anotar su quinto gol en la Liga de Francia; sin embargo, Olympique perdió por 3-1 en Amiens.
Darío Benedetto celebra luego de anotar su quinto gol en la Liga de Francia; sin embargo, Olympique perdió por 3-1 en Amiens. Fuente: AFP
(0)
4 de octubre de 2019  • 18:24

El quinto gol de Darío Benedetto en la Liga 1, de Francia, no le alcanzó a Olympique, de Marsella, que terminó perdiendo por 3-1 contra Amiens en el adelanto de la novena fecha. La buena maniobra del argentino en paralelo a la línea del área grande, entre varios defensores, fue coronada con un sorpresivo remate bajo y esquinado, gran resolución para que el conjunto del sur empatara en su visita al del norte.

Se trató del quinto tanto de Pipa en nueve partidos. El delantero había convertido frente a Monaco (dos), Saint-Etienne y Nice. El exfutbolista de Boca quedó a una conquista de los máximos goleadores del torneo, el francés Moussa Dembelé (Lyon), el nigeriano Victor Osimhen (Lille) y el senegalés Habib Diallo (Metz), autores de seis goles cada uno.

El gol de Benedetto para Olympique de Marsella

La segunda derrota de la temporada relegó a Olympique al sexto puesto, que probablemente pierda el fin de semana, cuando se desarrolle el resto de los equipos franceses cumpla con sus compromisos de la novena fecha.

Este sábado jugarán los principales favoritos: en el duelo más atrayente del día, Paris Sain-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes a Angers. Será una batalla entre el líder (18 unidades) y su sorprendente escolta (16). Nantes (tercero, con 16) jugará como local contra Nice (quinto, con 13) un partido que promete goles. Lille (cuarto, con 14), una de las revelaciones en la incipiencia de la temporada, se medirá el domingo con Nimes (16º, con 8).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.