

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Un confuso episodio se vivió en el estadio de Argentinos cuando el equipo de Pipo Gorosito volvió al campo de juego. El árbitro Luis Álvarez expulso a Reinaldo Lenis, quien se retiró enojado y llorando del campo de juego. Luego del partido, el volante de Argentinos contó: "Exploté porque Lodeiro me gritó el gol en la cara y me dijo negro de mierda".

Al terminar el primer tiempo, tras el primer gol de Boca a cargo de Tevez, el delantero de Argentinos se cruzó con Lodeiro. Hubo empujones y forcejeos, por lo que Lenis eligió retirarse sólo y en silencio de la cancha, mientras sus compañeros seguían discutiendo en la mitad del campo de juego.
Al regresar para jugar el segundo tiempo, Lenis vio la roja. Enojado, fue a increpar al uruguayo. Pese a su insistencia, sus compañeros lo separaron y se fue con mucha bronca de la cancha, llorando por la situación.
tb/ph


