Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga

Argentina Superliga
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • 3
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Lautaro Parisi /
  • Gastón Álvarez Suárez /
  • Joel Soñora
(0)
18 de agosto de 2019  • 17:50

Arsenal de Sarandí sigue sorprendiendo. El equipo recién ascendido a la Superliga goleó 3 a 0 al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, y luego de tres fechas es el único líder de la Superliga con puntaje ideal. Y no solo eso, sino que además no tiene goles en contra. Lautaro Parisi, Gastón Álvarez Suárez y Joel Soñora anotaron los goles para el equipo que dirige Sergio Rondina.

Arsenal fue más práctico, porque supo aprovechar las ventajas que dio el 'Halcón de Varela' en su zaga central, que padeció los pases en profundidad, en especial por la franja izquierda del campo.

El resumen del partido

La línea defensiva del equipo dirigido por el entrenador Mariano Soso fue un desconcierto frente a los ataques de su rival con buenas actuaciones de Nicolás Giménez, Parisi, Alvarez Suárez y Ezequiel Rescaldani.

A los 10 minutos, Arsenal abrió el marcador y a partir de ahí manejó el trámite del encuentro con mayor tranquilidad. Con el transcurrir de los minutos, el local intentó tener mayor posesión de pelota, pero lo hizo de manera intrascendente, ya que la propuesta futbolística fue toda de Arsenal.

El segundo tanto lo anotó Alvarez Suárez a los 38 minutos, lo que le permitió a los del 'Viaducto' irse al entretiempo con una buena diferencia a su favor.

En la segunda etapa, la visita volvió a tener el control del partido, manejó los tiempos y rompió fácil la última línea de Defensa, con salida fluida en bloque. El gol de Joel Soñora a los 39 minutos selló un partido que fue todo de Arsenal, equipo que pudo haber aumentado la diferencia.

Con este inicio, Arsenal iguala el comienzo perfecto que había tenido Atlético Tucumán en el torneo 2016/2017, cuando el Decano también inició su camino en Primera División con tres victorias seguidas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.