Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos

Carlos Arano dirige la quinta división de Racing; por ahora, el club no se ha manifestado sobre el episodio.
Carlos Arano dirige la quinta división de Racing; por ahora, el club no se ha manifestado sobre el episodio. Crédito: twitter/Arano
(0)
23 de mayo de 2020  • 21:50

Ex futbolista de Racing, River, Huracán y Quilmes y actual entrenador de la quinta división de la Academia, Carlos Arano fue detenido este sábado por amenazas a la madre de sus hijos, según informaron varios medios.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer llamó a la policía cuando Arano la amenazó de muerte en una intensa discusión. Ambos sostuvieron una relación que concluyó hace un año, y ella aceptó que él visitara su domicilio para ver a los chicos de ambos. Allí, en Barracas, sucedió el episodio. Cuando el intercambio de palabras llegó a esa amenaza, la mujer, que no presentaría rastros de violencia física, llamó a la policía.

Arano fue detenido alrededor de las cinco de la tarde y permanece en la comisaría 30, de California al 1700, por presuntas "amenazas coactivas". En su carrera, el jugador fue campeón en Racing en 2001 y subcampeón en Huracán en 2009 y descendió en River en 2011.

Formado en el club y campeón en 2001, Arano está identificado con Racing, más allá de sus pasos por River, Huracán y Quilmes.
Formado en el club y campeón en 2001, Arano está identificado con Racing, más allá de sus pasos por River, Huracán y Quilmes. Crédito: twitter/Arano

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.