La presentación de Diego Maradona en Gimnasia: arengas, lágrimas y su mensaje a los hinchas desde el centro del campo

El momento que Maradona sale al estadio de Gimnasia

02:59
Video
Máximo Randrup
(0)
8 de septiembre de 2019  • 14:17

LA PLATA.- No se lo quiso perder nadie. Con la ciudad colapsada desde el anuncio, el bosque platense se vistió a tono con la ilusión: más de 25 mil personas se acercan al estadio de Gimnasia para la presentación de Diego Maradona como director técnico de un equipo que en los números está en zona de descenso, pero que desde el efecto Maradona logró una reacción pocas veces vista. El Bosque se llenó de hinchas, fanáticos del exastro que lograron asociarse sobre la hora y hasta jugadores, como fue el caso de Ignacio Fernández, el volante de River.

Maradona fue presentado en La Plata
Maradona fue presentado en La Plata Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford

A las camisetas de Gimnasia se le sumaron las de la selección argentina, Napoli, Dorados. Los colores van cambiando camino al regreso oficial de Maradona al fútbol argentino. Gimnasia recibirá el próximo domingo a Racing en un escenario en el que ahora queda la incógnita de saber si podrá contener a tanto público. Hubo humo azul y blanco, una bandera gigante del Lobo, banderas con la cara de Diego, arengas, lágrimas, y canciones contra Juan Sebastián Verón, el emblema de Estudiantes.

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford

Cuerpo técnico confirmado: Diego Maradona estará acompañado por Sebastián Méndez (ayudante de campo), Adrián González (colaborador técnico), Hernán Castex (preparador físico), y Gastón Romero (entrenador de arqueros). Además, tendrá muy en cuenta a Mariano Messera, uno de los dos interinos del Lobo.

Su mensaje desde el centro del campo

La conferencia de prensa

Conferencia de Maradona como DT de Gimnasia

09:41
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.