"Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en TV": después del conflicto por Wanda Nara, Ivan Perisic y Mauro Icardi se enfrentan en la final de la Champions

Los futbolistas Ivan Perisic y Mauro Icardi tuvieron un cruce por Wanda Nara mientras eran compañeros del Inter
Los futbolistas Ivan Perisic y Mauro Icardi tuvieron un cruce por Wanda Nara mientras eran compañeros del Inter Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2020  • 18:35

De compartir equipo a enfrentarse en la final de la Champions League. El croata del Bayern Múnich Ivan Perisic y el argentino del PSG Mauro Icardi transitaron el año pasado un fuerte conflicto mientras eran compañeros de Inter y ahora se volverán a ver las caras en uno de los partidos más importantes de sus carreras.

Es que a comienzos de 2019 una frase de Wanda Nara hizo enojar al croata, quien le tuvo que pedir expresamente a Icardi que calle a su esposa. "Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la televisión", le comentó entonces Perisic al argentino, según publicó en su momento el diario italiano Corriere della Sera.

El caso es que la modelo argentina y representante de su marido era panelista en un programa de la televisión del país europeo llamado Tiki-Taka, donde opinaba a diario de fútbol, sobre todo de Inter, donde jugaba Icardi. Allí, la empresaria se refirió a la forma de juego del croata y se animó a hablar de la vida privada de este.

Wanda Nara y Mauro Icardi mientras el futbolista jugaba en el Inter.
Wanda Nara y Mauro Icardi mientras el futbolista jugaba en el Inter. Crédito: Instagram

Wanda había opinado que a Inter le faltaba un jugador "que le cediese a Icardi cinco balones buenos" y también había aseverado que Perisic pidió ser transferido debido a "problemas personales".

Unos meses más tarde, otra situación, esta vez en el campo de juego, levantó las sospechas de enemistad entre los excompañeros en Inter. Durante un partido contra Frosinone, el árbitro cobró penal a favor del club milanés y, en el momento en que Icardi se preparó para patearlo, Perisic lo encaró y le pidió la pelota para hacerlo él.

Mauro Icardi entre Kylian Mbappé y Neymar, en PSG.
Mauro Icardi entre Kylian Mbappé y Neymar, en PSG. Fuente: AFP - Crédito: Anne-Christine POUJOULAT

Aunque la prensa italiana no supo establecer si tal actitud había sido por un acuerdo profesional entre los jugadores o no, tiempo después de tales entredichos, Icardi sería fichado por PSG y Perisic por el campeón de la Bundesliga.

Bayern Munich a la final de la Champions League.
Bayern Munich a la final de la Champions League. Crédito: Instagram

Ahora, ambos se encontrarán este domingo en la final de la Champions League, donde el club parisino busca levantar por primera vez la copa y el bávaro quiere consagrarse por sexta vez como el mejor de Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.