"Dybala haciendo cosas de Dybala": apilada y golazo a pura calidad en la práctica de Juventus

Paulo Dybala y una jugada sensacional en el entrenamiento de Juventus. El video tuvo 3,7 millones de reproducciones y casi 4900 comentarios.
Paulo Dybala y una jugada sensacional en el entrenamiento de Juventus. El video tuvo 3,7 millones de reproducciones y casi 4900 comentarios. Crédito: Instagram Juventus
(0)
4 de junio de 2020  • 22:02

Cuatro rivales desairados a pura gambeta en pocos metros y definición certera a un palo. El argentino Paulo Dybala dio otra muestra de enorme talento en el entrenamiento de Juventus, que se apresta para el regreso del fútbol en Italia.

"Dybala haciendo cosas de Dybala" es el texto que acompañó al video del gol, compartido en las redes por el club juventino. En las imágenes se ve como Dybala maniobra a toda velocidad, con la pelota pegada al pie, para lograr un verdadero golazo. El último de los defensores que desairó el cordobés es Leonardo Bonucci.

Con 13 goles y 9 asistencias en los 34 partidos jugados esta temporada, el jugador surgido de Instituto de Córdoba volvió a erigirse como una de las grandes estrellas del conjunto turinés. En este sentido, el diario Gazzetta dello Sport afirmó recientemente que Juventus y Dybala renovarán su vínculo hasta 2025.

El calcio se apresta para retomar la actividad futbolera después de un intervalo de más de tres meses por el coronavirus. El regreso a las prácticas comenzó el 4 de mayo, de forma distanciada, y de manera grupal desde el 11 de mayo.

El 12 de junio, se reanudará la actividad en la península con el choque Juventus-Milan, partido de revancha de semifinales de la Copa Italia. En la ida habían igualado 1 a 1. Al día siguiente, sábado 13, Napoli e Inter se medirán por la misma instancia y certamen. En el primer duelo también habían empatado 1-1.

La Serie A italiana retornará el 20 de junio. A Juventus le toca jugar el 22 de junio, de visita contra Bologna. Quedan 13 fechas por disputarse y la Vecchia Signora marcha en la cima de la tabla con 63 unidades, una por encima de Lazio, escolta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.