

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo que se empezó a especular una vez consumada la eliminación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle se termina de confirmar una semana después. Daniel Cata Díaz se va de Boca y seguiría su carrera en Getafe, de la segunda división de España y donde el defensor, de 37años, ya jugó entre 2007 y 2012.
“Estoy dolido por dejar el club de esta manera, parece que soy el único culpable”, dijo el Cata en Radio Continental. “Creo que hoy vamos a terminar arreglando y me voy. Quería quedarme en Boca, soy hincha del club y acá conseguí muchas cosas. Este último tiempo se deja entrever que soy el único culpable, yo no lo veo así. Alguno tiene que pagar y esta vez me tocó a mí”, señaló el defensor.
Si fuese por mí, me quedaría en Boca
Díaz habló de su charla con Guillermo Barros Schelotto: “Si el técnico decide que no le gusto más, tendrá sus razones. No puedo hacer nada en contra de eso. Guillermo me dejó entrever que tenía que tomar una salida”.
La palabra de su representante. En Radio La Red, Gerardo Nolant, representante del Cata, dijo que están muy cerca de arreglar con Getafe. “Parece que se va. No está formalizado, pero habría acuerdo. Se va al Getafe. Había firmado con Boca hasta junio de 2017. Él no se quería ir de Boca, pero las circunstancias son públicas. A medida que van pasando las cosas, apareció la posibilidad de ir a un lugar donde lo quieren, donde está cómodo y eso lo motivó un poco a dejarlo. Él está un poco triste de tener que irse así”, explicó.
ph