

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pablo Zabaleta tenía 20 años. Había sido campeón mundial Sub 20 con la selección argentina en Holanda, donde le tocó ser compañero de Lionel Messi , elegido Botín y Balón de Oro de la competencia en cuyo transcurso cumplió los 18. Hasta entonces, el lateral se desempeñaba en San Lorenzo y le tocó dar el salto internacional: pasó a Espanyol de Barcelona. Quiso el destino que, de pronto, se encontrara viviendo en la ciudad condal…junto con la Pulga.
Hoy en West Ham, de Inglaterra, Zabaleta le brindó una entrevista al "Daily Mail", en la que repasó su carrera y contó una anécdota imperdible con Messi.
"Cuando fiché por el Espanyol pasé a vivir en la misma ciudad que Messi. Él se compró una casa en Castelldefels, pero también tenía un piso en el centro de la ciudad", recordó Zabaleta.
"Un día –continuó– fuimos a cenar. Resulta que cuando lo llevaba en el auto de regreso, Leo siempre se dormía. Entonces, para no tener sorpresas esa vez le pregunté específicamente":
–Leo antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?
–A mi casa de Castelldefels.
"Cuando llegamos, lo desperté y entonces me dijo":
–¡Aquí no! Te dije mi otra casa.
–Ah no, a mí no me importa. Podés dormir aquí afuera. No me hagas esto.
Zabaleta aclaró enseguida entre risas: "No es cierto, lo llevé de vuelta hasta su otra casa. En mi coche tenía un talento que valía 80 millones de euros".