El gesto de Tevez con los hinchas y un emotivo abrazo con una joven no vidente

El festejo del segundo gol; un rato antes, Tevez brindó otra emoción al ingresar al estadio de Unión
El festejo del segundo gol; un rato antes, Tevez brindó otra emoción al ingresar al estadio de Unión Crédito: Twitter Boca Juniors
(0)
2 de marzo de 2019  • 00:08

El paso de Carlos Tevez por Santa Fe no solo dejó huella en la cancha de Unión, donde marcó el segundo gol con el que Boca dio vuelta el resultado ante los tatengues, en el segundo tiempo.

A la llegada del micro visitante al estadio, Carlitos se acercó a firmar autógrafos y fotografiarse con hinchas, cuando apareció una joven no vidente con su madre para cumplir con el rito. La señora lo besó y la chica se le acercó para decirle algo al Apache, que no dejó de sonreir, mientras se escuchaba el "¡Carlitos, Carlitos!" de la gente, más de agradecimiento que de aliento al ídolo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.