

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Lorenzo venció anoche a Patronato en Paraná por 3 a 1, en uno de los dos partidos con los que comenzó la Copa Superliga, resultado que le permite continuar con el pie derecho desde la irrupción del binomio interino en la conducción técnica conformado por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, antes de la asunción de Mariano Soso, que observó el partido desde la tribuna.
Adam Bareiro y dos apariciones fenomenales del también paraguayo Oscar Romero propiciaron los goles que le dieron los tres puntos al Ciclón, que remontó el resultado, abierto por Julián Chicco para los locales.
El partido, por la Zona A, se jugó en un estadio Presbítero Bartolomé Grella vacío y con pocos medios de prensa acreditados por prevención ante el coronavirus.
Esos poquísimos espectadores (y los miles que seguían el partido por TV) disfrutaron de la obra cumbre de Romero, cuando su equipo ya ganaba 2-1. El paraguayo, que había anotado el gol del 2-1, extendió la ventaja a los 43 minutos del segundo tiempo cuando -desde atrás de la mitad de cancha- recuperó la pelota y vio adelantado a Ibañez. El mediocampista se animó a disparar desde ahí con su pie izquierdo y decretó la victoria del equipo de Boedo, a pesar del tiempo adicional que no cambió el resultado.
Después del partido, el delantero explicó la acción del gol: "Lo veo que estaba adelantado al arquero (Matías Ibáñez) y ya lo tenía visto desde el primer tiempo. Por suerte me quedó justa y entró", dijo, con sencillez.
#CopaSuperliga | Óscar Romero fue la gran figura del partido: "La clave es la actitud que estamos teniendo en los partidos." ¿Qué puntaje le ponés al golazo del paraguayo?#Patronato [R] #SanLorenzopic.twitter.com/4KlzwhkRhI&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 14, 2020
