El golazo de varias paredes entre Higuaín y Dybala en Juventus-Udinese, por la Copa Italia

Higuaín festeja el gol tra una maravillosa triple pared en la que combinó con su compañero Paulo Dybala
Higuaín festeja el gol tra una maravillosa triple pared en la que combinó con su compañero Paulo Dybala
(0)
15 de enero de 2020  • 18:30

Con una fabulosa combinación entre Higuaín y Dybala que terminó en el gol de Pipita para abrir el marcador, Juventus derrotó por 4-0 a Udinese en uno de los octavos de final por la Copa Italia. Además, el ex atacante de instituto marcó el segundo y el tercer tantos del equipo de Turín.

La jugada del golazo inicial comenzó en tres cuartos de cancha y sobre el costado derecho. Primero, Dybala se apoyó en un compañero que le devolvió la pelota de primera y luego, hacia el centro, jugó para Higuaín. Este devolvió a Dybala y así sucedió otra vez, hasta que La Joya terminó habilitando con un pase de zurda a su compatriota para que definiera mano a mano ante el arquero a los 16 minutos. Una maravilla.

Pasaron 10 minutos más para que Dybala cambiara por gol un penal, cruzando el remate con un potente disparo que fue adivinado por el arquero de Udinese, Nicolás, que nada pudo hacer. Juventus se fue al descanso 2 a 0 y sin problemas frente a un rival que no lo lastimó.

El tercero también fue un golazo de Dybala, con un toque de Higuaín, que lo vio entrar solo por el vértice del área derecho. La Joya paró la pelota y la tocó de zurda por arriba del arquero que, llegó a tocarla, pero fue directamente al ángulo para establecer el 3 a 0 a los 13 minutos del segundo tiempo. Poco después, a los 16, el brasileño Douglas Costa convirtió otro penal y redondeó la goleada que puso a la Vecchia Signora en los cuartos de final. Este jueves se definirá su próximo adversario, que será Parma o Roma (se enfrentarán a las 17.25, con televisación de DirecTV Sports).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.