

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (Especial).- En Atlético de Madrid tuvieron una prueba de que el ingenio y la picardía de Sergio Agüero va más allá de la gambeta y la ductilidad con la pelota. Aunque se trate de un juvenil (18 años) que sólo tiene seis partidos en su nuevo destino del fútbol español, el delantero argentino mostró también atrevimiento para lo ilícito, con la complacencia del desastroso arbitraje de Manuel Pérez Lima, que además sancionó dos penales inexistentes. El Kun Agüero le dio el triunfo a Atlético de Madrid ante Recreativo Huelva por 2 a 1 con un gol con la mano izquierda, cuando estaba cerca del arco y se agachó para simular un cabezazo para conectar un disparo de Fernando Torres. "Entré con todo y al rematar la pelota me tocó en la mano, fue un acto reflejo", dijo Agüero en la página oficial de Atlético de Madrid en Internet. El delantero Torres fue muy sincero con sus compañeros apenas se convalidó el gol: "¡Ha sido con la mano!", exclamó, según consigna la agencia DPA.
Agüero, que reemplazó a los 38 minutos del primer tiempo al lesionado Petrov, ya había llamado la atención por jugar con guantes azules, lo cual contrastaba con la camiseta de mangas cortas, en una noche primaveral en esta ciudad, con 20 grados. En el festejo, el ex jugador de Independiente mostró la remera que tenía abajo, con la inscripción "Animo Maxi", que antes del partido había sido exhibida por todo el equipo en apoyo a Maximiliano Rodríguez, que mañana será operado de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo alejará de las canchas durante seis meses.
Fue el segundo gol de Agüero en la Liga; se suma al que había convertido de visitante frente a Athletic Bilbao. Con un partido más, en seis jornadas, Atlético de Madrid alcanzó en el primer puesto a Barcelona y Valencia, con 13 puntos.
Huelva se había puesto en ventaja con un penal de Javi Guerrero; igualó Torres, con otro penal que también fue sancionado erróneamente. En Atlético de Madrid fueron titulares Leonardo Franco y Luciano Galletti, que pasó a ocupar el lugar de Maxi Rodríguez.
En el otro cotejo adelantado de la fecha, Getafe dio la sorpresa al quitarle el invicto a Real Madrid; le ganó 1 a 0, con un tanto de Ruano. Roberto Abbondanzieri tuvo una noche tranquila; apenas fue exigido; sólo debió intervenir en un tiro libre de Guti, un par de centros y un remate de Roberto Carlos. El técnico Bernd Schuster elogió la seguridad del Pato, que sólo recibió tres goles en seis encuentros. Lucas Licht actuó los últimos 15 minutos.
Barcelona, con Javier Saviola con más posibilidades de ser titular por la lesión de Eto o, defenderá hoy la vanguardia ante Sevilla. El otro puntero, Valencia, visitará a Celta. El resto de la jornada: Villarreal v. Espanyol, Levante v. Mallorca, Real Sociedad v. Zaragoza, Betis v. La Coruña, Gimnastic v. Athletic Bilbao y Osasuna v. Racing Santander.

