

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Aldo Rimbeletti tiene 13 años. Nació en 2003 y como todo goleador su sueño es inflar las redes de todas las canchas posibles. Pero más allá de sus cualidades como futbolista, el Nº 9 se destacó el último domingo por un gesto ejemplar, que trasciende las fronteras de la eterna rivalidad y se convierte en una caricia para el alma del lastimado fútbol argentino.
Anteayer, y después de un parejo 0 a 0 en cancha de Justo José de Urquiza, River le ganó por penales a Boca 4 a 3 y avanzó a la final, donde se enfrentará a Argentinos Juniors. Poco después del desenlace, y mientras sus compañeros celebraban, Rimbeletti se acercó a los chicos de Boca y abrazó y alentó a más de uno, que, tendidos en el campo de juego, no encontraban consuelo tras la eliminación.

Las postales que tienen al pibe Rimbeletti como protagonista tal vez sirvan para desdramatizar el fútbol y comprender que en este deporte no existen enemigos, sino rivales. Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur de River, fue el que difundió las fotos en su cuenta de Twitter, elogiando el gesto del delantero millonario.


