El mejor Pavón: asistencia y primer gol en el clásico de Los Angeles

Pavón volvió a sonreír en un campo de juego
Pavón volvió a sonreír en un campo de juego
(0)
26 de agosto de 2019  • 08:19

Cristian Pavón vuelve a sonreir en una cancha de fútbol. Después de un año para el olvido en Boca, el actual delantero de LA Galaxy está recuperando su mejor versión en la MLS.

Anoche cumplió otra muy buena actuación en un emotivo 3 a 3 contra LAFC, el otro equipo de Los Angeles y actual líder del torneo. Kichán primero edificó una gran jugada que culminó con un pase perfecto a Zlatan Ibrahimovic, que definió de zurda para decretar el 1 a 0, a los dos minutos de juego. Poco después, marcó el 3 a 1 parcial.

La asistencia de Pavón a Zlatan

La asistencia de Pavón a Zlatan - Fuente: Major League Soccer

00:20
Video

El primer gol de Pavón en la MLS

El primer gol de Pavón en la MLS - Fuente: Major League Soccer

00:26
Video

El cordobés se trepó con ganas a la espalda del sueco y gritó fuerte el gol, para demostrar que se siente muy a gusto siendo dirigido otra vez por Guillermo Barros Schelotto, lejos de la presión que le significó en el último tiempo defender la camiseta de Boca.

Para celebrar su tanto, corrió hacia el corner y surfeó el césped con sus rodillas, antes de recebir la felicitación de sus compañeros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.