

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El defensor central de River Luciano Lollo completó este lunes su puesta a punto, tras jugar para la reserva en la goleada sobre Quilmes por 3-0, en Ezeiza, y quedó a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el partido del jueves ante Melgar de Perú por la Copa Libertadores.
Lollo, ya recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida en marzo de 2016, jugó su cuarto partido consecutivo en la reserva y así completó la última etapa de su recuperación futbolística.
El cordobés, de 30 años, volvió a actuar de titular en la Primera el 12 marzo pasado frente a Unión de Santa Fe, en el Monumental, por la 15ta. fecha del torneo, y se lo notó falto de ritmo de juego.
Es por eso que el entrenador Gallardo lo mandó a jugar a la reserva para que recuperara su nivel futbolístico, algo que hoy completó.
La reserva salió con:Petroli; Vega, Iván Rossi, Domingo, Nahuel Gallardo, Luciano Lollo;Tomi Andrade, Moya, Barrios, Arellano y Simeone pic.twitter.com/FB82dYvPSK&— River es Monumental (@CaRiverMonu) April 10, 2017
"Ya está, jugué en reserva los partidos que debía hacerlo para ponerme a punto. Me siento muy bien y ahora quiero ganarme un lugar en la Primera", aseguró Lollo.
"Voy a trabajar, primero, para ganarme un lugar entre los concentrados -reiteró- y, después, para jugar de entrada", agregó el defensor.
Y cerró: "Haber jugado contra Unión sirvió para darnos cuenta donde estábamos parados. No jugué del todo bien, pero con el diario del lunes todos opinamos", finalizó.


