El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva

Segundo Tevez está internado por coronavirus con un cuadro delicado.
Segundo Tevez está internado por coronavirus con un cuadro delicado. Fuente: Archivo
(0)
6 de agosto de 2020  • 12:41

Segundo Tevez está internado en terapia intensiva por coronavirus desde hace tres semanas y su estado es delicado. El padre adoptivo de Carlos Tevez se habría contagiado enfermedad en un control médico, tras una operación de cuello a la que se había sometido en febrero.

Según informó esta mañana el periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, Segundo Tevez presenta un cuadro agravado ya que además de covid-19 tiene diabetes y neumonía. "Está grave, luchando", indicó el cronista.

Segundo Tevez es el marido de Adriana, hermana de Fabiana, madre biológica de Carlos. Por él, Carlitos se cambió el apellido de su padre biológico, Martínez, a Tevez. Segundo y Adriana son quienes cuidaron y educaron a Carlos en Fuerte Apache.

En la última Superliga, luego de convertir un gol contra Talleres, Tevez celebró el gol tomándose el cuello, gesto en referencia a su papá del corazón y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo.

El periodista Aguilera indicó que Tevez está regresando en estas horas de su campo en Maipú, localidad bonaerense ubicada a 300km de Capital Federal, donde pasó la cuarentena con su familia. En dicho lugar, la semana pasada, el goleador de Boca quedó envuelto en una polémica por la filtración de una foto que mostró al ídolo xeneize posando junto a un grupo de personas que rompió la cuarentena. La situación involucró al concejal del partido Frente de Todos y excandidato a intendente local Facundo Coudannes.

En tanto, el medio partidario boquense LaMitadMas1 precisó que hoy Tevez firmaría su contrato de renovación con Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.