El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus

Ronaldo festeja su golazo de tiro libra con su compañero Juan Guillermo Cuadrado.
Ronaldo festeja su golazo de tiro libra con su compañero Juan Guillermo Cuadrado. Fuente: Reuters
(0)
5 de julio de 2020  • 17:05

Este sábado, en el clásico entre Juventus y Torino, que ganó la Vecchia Signora por 4-1 con un gol del portugués de tiro libre, el atacante luso fue captado por las cámaras de televisión haciendo un polémico gesto contra su entrenador.

En el minuto 44, Sarri llamó a CR7 para darle algunas indicaciones y al parecer al portugués no le gustaron. Hizo una mueca de fastidio hacia Maurizio Sarri y las imágenes recorrieron el mundo. Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo y su actual DT tienen una escena controversial.

Sarri llamó a Cristiano para darle indicaciones y el portugués hizo gestos controversiales

00:08
Video

Otros antecedentes similares

Pocos saben cuál es la verdadera relación que existe en Cristiano Ronaldo y Sarri. Pero lo cierto es que ambos ya han protagonizado varias escenas parecidas.

Una de las más recordadas fue en el partido entre Juventus y Lokomotiv de Moscú por la Champions League, que el equipo de Turín ganó con dos goles de Paulo Dybala. En aquella ocasión, Sarri sacó a la estrella portuguesa cuando el partido estaba empatado 1-1. CR7 mostró su enojo y no quiso darle la mano a su DT.

Otra situación tuvo lugar en el partido de la Serie A ante Milan. Sarri sacó por segundo partido consecutivo a Cristiano Ronaldo y el portugués, visiblemente molesto entre el fastidio por salir y los problemas físicos que arrastraba, se retiró directamente hacia los vestuarios sin pasar por el banco de suplentes de su equipo.

Estas situaciones ponen en duda la relación entre Cristiano y Sarri y despierta la pregunta sobre si existe una buena química entre los dos.

El gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo contra Torino

null

El Mercurio (Chile)/GDA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.