Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 2
Juventus

Juventus

  • Paulo Dybala
  • Paulo Dybala
  • 1
Lokomotiv Moscow

Lokomotiv Moscow

  • Aleksey Miranchuk
(0)
22 de octubre de 2019  • 17:40

Juventus, uno de los candidatos al título de la Champions League, dio vuelta el marcador ante Lokomotiv Moscú de la mano de Paulo Dybala, que en tres minutos marcó un doblete para sostener a su equipo al frente del Grupo D y evitar la sorpresa rusa. Fue victoria por 2-1 para los italianos como locales y ahora la Vecchia Signora tiene siete puntos, al igual que Atlético de Madrid, que horas antes había ganado por 1-0 ante Bayer Leverkusen.

El equipo de Turín, que encabeza además la Serie A y viene de ganar los últimos 8 scudettos, tiene una obsesión con este certamen, que no gana desde 1996 (luego perdió 5 finales). Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín ingresó en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando Juventus perdía 1-0.

Los goles de Dybala

Alekséi Miranchuk había adelantado a los visitantes a los 30 minutos del primer tiempo. Los locales no encontraban la fórmula de vulnerar a Lokomotiv y se complicaba al quedar relegado al tercer lugar de las posiciones. Pero a los 32 minutos de la etapa final surgió Dybala para igualar el encuentro con un zurdazo desde afuera del área y, a los 34, el cordobés estuvo ágil para ganar la posición luego de un despeje del arquero Guilherrme y definir otra vez a la derecha del brasileño y sacar ventajas decisivas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.