

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tanto Sasha como Malia, las dos hijas de Barack Obama, se declararon fanáticas de Lionel Messi. En la gira que realizó por el país hace pocas semanas, el presidente de los Estados Unidos, declaró que sus hijas "conocieron al Papa Francisco y lo querían conocer a la Pulga.
Como la selección estaba enfocada en las eliminatorias, el encuentro no se pudo dar. Por eso la Pulga aprovechó la gira de Mauricio Macri por Estados Unidos y les hizo llegar un presente a ambas: sus propias camisetas de la selección, con la número 10 en la espalda, y la firma de la Pulga.
El imán de Messi con el país del Norte anotó otro capítulo esta semana. Stephen Curry, la gran figura de la NBA y líder de Golden State Warriors, último campeón, contó que miran partidos y acciones del 10 y del Barsa para inspirarse en la previa de los partidos. Ahora, Messi llegó a la Casa Blanca.
[SELECCIONADOS] #Messi les envió dos camisetas de @Argentina a las hijas de Obama (@POTUS) https://t.co/e0KPtvOerfpic.twitter.com/xyUuLEernJ&— Selección Argentina (@Argentina) 1 de abril de 2016
tb