El superclásico del gas pimienta, en 6 videos: el ataque, las reacciones y reprobable gesto de Orion

A un año del cruce entre Boca y River por octavos de final de la Copa Libertadores, el recuerdo de los momentos que marcaron el fútbol argentino para siempre
(0)
14 de mayo de 2016  • 09:28

La noche del 14 de mayo de 2015 manchó para siempre el fútbol argentino. El duelo entre Boca y River, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, terminó en escándalo: un grupo de hinchas atacó con gas pimienta a los futbolistas millonarios y el encuentro se dio por suspendido tras el entretiempo. Después, River siguió en carrera y se consagró campeón continental.

A un año, canchallena.com repasa el bochornoso superclásico en seis videos. El ataque, las reacciones, el reprobable gesto del arquero Agustín Orion, las declaraciones y las contundentes imágenes que se conocieron cuatro días después en Fox Sports.

Los primeros momentos tras el ataque

El ingreso de D'Onofrio y el enojo de Arruabarrena

Los jugadores de Boca se pararon para seguir jugando

Las declaraciones de Osvaldo y Orion: el deseo de seguir jugando

El video que reveló cómo fue el ataque

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.