El terrible golpe en la cabeza y el susto para Gonzalo Higuaín en el empate de Juventus

El momento en el que el arquero Gabriel, de Lecce, impacta sobre Gonzalo Higuaín.
El momento en el que el arquero Gabriel, de Lecce, impacta sobre Gonzalo Higuaín. Fuente: AFP
(0)
26 de octubre de 2019  • 17:10

Gonzalo Higuaín asustó a todos en el estadio Vía del Mare, de Lecce. Allí, la Vecchia Signora empataba 1-1 con el conjunto local cuando, a falta de 10 minutos para el final, el Pipita chocó con el arquero brasileño Gabriel, que salió con todas sus fuerzas a buscar una pelota aérea. El delantero argentino se llevó la peor parte: quedó conmocionado en el suelo, mientras los futbolistas de Lecce pedían atención médica urgente.

El momento de la lesión de Higuaín

Higuaín recibió un vendaje en su frente, de la que manaba sangre producto del golpe. Las imágenes hicieron recordar al encontronazo que sufrió con Manuel Neuer, arquero del seleccionado alemán, en la final del Mundial de Brasil, en 2014. Como Juventus ya había hecho los tres cambios, Higuaín pidió volver a la cancha. Terminó el partido y volvió a sentirse mareado. Se pensó que los médicos del equipo turinés lo ingresarían en un hospital local para una mejor atención, pero luego de evaluarlo en los vestuarios decidieron que el futbolista formado en River regresara a Turín con sus compañeros y vuelva a ser revisado allí.

Gonzalo Higuaín terminó el encuentro de Juventus contra Lecce con un vendaje en su cabeza. Quedó mareado, pero no fue hospitalizado al final del partido.
Gonzalo Higuaín terminó el encuentro de Juventus contra Lecce con un vendaje en su cabeza. Quedó mareado, pero no fue hospitalizado al final del partido. Fuente: Reuters

El partido se canceló con dos penales. Abrió la cuenta Paulo Dybala (segundo gol en dos partidos para el cordobés) y lo igualó Matteo Mancosu, luego de una mano del holandés Matthijs De Ligt. El resultado deja a Juventus con la posibilidad de perder la punta, ya que cederá ese lugar de privilegio si es que Inter derrota a Parma en San Siro.

Las posiciones en Italia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.