El tierno video de Silvio Romero, goleador de Independiente, cantándole a su hijo

La mujer de Silvio Romero, la doctora Sara Storni, publicó una grabación en su cuenta de Twitter donde el delantero de Independiente le canta a su hijo Mateo.
La mujer de Silvio Romero, la doctora Sara Storni, publicó una grabación en su cuenta de Twitter donde el delantero de Independiente le canta a su hijo Mateo. Crédito: Twitter @PituStorni
(0)
22 de marzo de 2020  • 19:28

La pareja del futbolista Silvio Romero, Sara Storni, compartió en sus redes sociales un tierno video donde se lo ve al jugador de Independiente pasar un momento de regocijo y felicidad con su pequeño hijo Mateo. "Amor cómplice. Qué lindo es tenerlos", comentó junto al video.

"Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás, de esa extraña melodía, que algunos llaman destino.", se le escucha cantar al cordobés de 31 años al oído de su niño. Mateo, de cuatro años, padece una encefalopatía crónica desde pocas horas después del nacimiento.

"No puede ser más hermoso y más tierno ese bb..destila amor del verdadero", respondió la usuaria María Ortíz. "La carita de Mateo refleja lo feliz q es..", escribió Celeste. "Pibe, sos un crack! Hermosa sonrisa de tu hijo, bellísimo video!", contestó el user Martín Alvarado. "Amor del puro. Grande capitán", fue otra de las destacadas respuestas al tuit.

Además de ser la pareja de Silvio Romero, Sara Storni es médica e influencer de Twitter, donde cosecha casi 15.000 seguidores. El video, por su parte, logró una alta cantidad de reproducciones, likes y retuits.

Al igual que otros futbolistas, el Chino tiene ahora la oportunidad de pasar más tiempo con su familia por la cuarentena dictada por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus en la Argentina.

Romero, de 31 años, terminó la última edición de la Superliga Argentina de Fútbol como el goleador del torneo con 12 tantos, misma cifra que el delantero de River, Rafael Santos Borré.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.