

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Gustavo Grossi, coordinador general de inferiores de River, desmintió que su club le haya "robado" jugadores a Nueva Chicago, saliendo así al cruce a lo expresado en su cuenta de twitter por el vicepresidente de la entidad de Mataderos, Daniel Ferreiro, acerca del juvenil Patricio Charpentier.
Ferreiro afirmó en Twitter: "River se sigue dedicando a robar jugadores. Lleva a entrenar a Champertier, jugador de inferiores de Nueva Chicago. Así es D'Onofrio" y "River intenta siempre con su caterva de representantes sin escrúpulos aprovecharse de los clubes del Ascenso e Interior. Así es D'onofrio".
River se sigue dedicando a robar jugadores. Lleva a entrenar a Champertier jugador de inferiores de Nueva Chicago. Así es D'onofrio.&— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 26 de octubre de 2017
Y en un reportaje al programa radial "Salimos Jugando" fue más duro y aseguró que "D'Onofrio (Rodolfo, titular de River) habla de ética y roba jugadores", agregando que "lo reconoció este caradura de Gustavo Grossi. Cuando les gusta un pibe, lo llevan a probarse. Le faltó el respeto a 107 años de historia".
Esto es D'onofrio, más este caradura y sus Socios representantes. Se llevan jugadores que no son de ellos a "probarse" son impunes. https://t.co/Hp7JrS1U9h&— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 26 de octubre de 2017
Grossi, en charla con Télam, se defendió: "Estoy sorprendido por lo que se está diciendo. Ese chico fue por su cuenta, con otros 400 chicos, a una prueba social, de las que hacemos dos a tres por año para socios y para gente que quiera participar".
"No quedó y no volvió nunca más a River, como otros tantos chicos que no fueron considerados tras esas pruebas. Y en caso de que alguno nos interese y esté jugando en algún club nos comunicamos con los mismos", concluyó.



