

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Twitter: @gordovalarco
Hasta la llegada de Leonardo Astrada a la dirección técnica de River, daba la impresión que los dirigentes tenían en claro algunos apellidos que en 2010 no iban a continuar en el club. No solo por los informes presentados por Gorosito, sino también por el costo económico en algunos casos y por bajo rendimiento en otros.
Cristian Fabbiani, encajaba perfectamente en los tres rubros. La suerte del Ogro estaba echada. A todo esto, la opción que le fijó el Cluj de Rumania, dueño de su pase, es de u$s 3.300.000.- Su representante, Luciano Duthu comenzó a buscarle nuevo destino a Fabbiani.
"No te apurés, porque Buonanotte a fin de año seguro que se va. Por Keko Villalva, entran ofertas todos los días y si pagan lo que pedimos, habrá que venderlo. Gallardo viene de lesión en lesión y en caso de no estar, ese lugar lo puede ocupar Ortega, con lo que Ariel dejaría de ser delantero. Esto de Orteguita, siempre y cuando se haya recuperado de su lucha personal. Queda Rosales, como delantero neto, más algunos juveniles. Fabbiani, casi ni jugó con Mauro haciendo dupla, uno por adentro y otro por afuera. Por eso es que Astrada no lo descarta." , le dijo un dirigente, ayer a Duthu.
También depende del resultado de las elecciones presidenciales. Fabbiani, hoy tiene la banca de Astrada, más allá de la lesión que lo está aquejando. Como el Negro continuará siendo el técnico de River, si gana D´Onofrio ó Caselli, se le abre una nueva posibilidad al delantero. La renovación del préstamo, no sería el inconveniente y se puede lograr. Lo que los dirigentes y el cuerpo técnico pretenden, es que Cristian dé señales de compromiso para su continuidad. Basta de revistas del corazón y mucho menos, salidas nocturnas. Cuentan los íntimos del jugador que aquella desafortunada frase de Gorosito: "Si un jugador no sale de noche a esa edad, ¿cuándo lo va a hacer?", dicha a fines de febrero, fue un mensaje equivocado para el Ogro. Lo quieren profesional, cien por ciento. Astrada sueña con un Fabbiani similar al que jugó en Newell´s.
Lo que parecía cosa juzgada hace un tiempo, hoy no pareciera serlo. Depende de la necesidad de Astrada, del convencimiento de los directivos y, fundamentalmente de las ganas Fabbiani de revertir una imagen pálida que dejó a lo largo de 2009.

