El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista

Marcelino Moreno, de Lanús, en la entrevista que no pudo terminar
Marcelino Moreno, de Lanús, en la entrevista que no pudo terminar Crédito: captura de TV
(0)
19 de agosto de 2019  • 08:24

Su tarea en el éxito de Lanús lo puso en el centro de la escena. Lo que generó con la pelota captó el interés de las cámaras. Y allí fue cuando Marcelino Moreno, el delantero granate, se sintió menos cómodo. Tras la victoria sobre Vélez por 3-1 lo detuvieron para entrevistarlo porque fue la figura del encuentro, pero sintió tanta vergüenza cuando comenzó a hablar que pidió disculpas y dejó la charla por la mitad...

El futbolista de 25 años fue el protagonista de una de las situaciones más insólitas de la Superliga. El periodista de Fox, Leonardo Guardia, lo felicitó por haberse destacado en el partido y comenzó la charla con la frase: "Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente, felicitaciones".

No soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista - Fuente: YouTube

00:31
Video

La respuesta de Moreno fue inmediata y sin incomodidades aparentes, tanto que arrancó y dijo: "Bueno, primero muchísimas gracias. Quiero agradecerle a Dios por el resultado que fue a nuestro favor. Y bueno sí, estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron (sic) a tiempo y..".

Ahí es cuando el delantero se detuvo y con una evidente sonrisa de vergüenza le dijo al periodista: "No, por favor, sacalo, sacalo". Todo mientras le apoyaba la frente en el hombro a Guardia que advertía que Moreno sentía pudor por lo que había dicho y le estaba pidiendo que ese material no saliese al aire.

Lo que nunca pudo advertir el futbolista de Lanús es que la entrevista era en vivo y por eso dejó la charla por la mitad... Mientras "se escapaba" de la cámara le pedía disculpas al cronista de Fox que salió del momento tratando de calmar a Moreno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.