

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Boca Juniors le ganó este domingo 2-1 a Estudiantes el partido que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la primera fecha del torneo por la Copa Invierno. La victoria xeneize se basó en que aprovechó las pocas chances que tuvo ante un oponente que quiso ser ofensivo, pero se tornó confuso.
El equipo de Carlos Bianchi muy pocas veces tuvo control de pelota, ya que por lo general la perdió con rapidez. Más allá del resultado, pueden destacarse varias intervenciones de Agustín Orion, la generosidad del uruguayo Ribair Rodríguez y una interesante participación de Franco Cángele.
Estudiantes, que quedó condicionado por dos graves errores en defensa, tuvo en Jonathan Schunke a su mejor valor. El ingreso de Jorge Luna en el segundo tiempo le dio mayor coherencia a sus ataques, pero el cuadro platense, aunque dispuso de ocasiones, pagó su falta de precisión para definir. Boca se fue al término de los primeros 45 minutos con dos goles de diferencia sin haber hecho demasiado para justificarlo. Su mérito fue aprovechar al máximo dos gruesos errores del adversario.


