Escándalo en Independiente: agreden a Javier Cantero lanzándole sillas

En la primera asamblea de socios tras el descenso, barras del Rojo ingresaron al gimnasio y fueron directo contra el presidente, quien dijo que no va a renunciar
(0)
28 de junio de 2013  • 21:19

(Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, fue atacado a sillazos en el gimnasio Radrizzani de la sede del club, donde debía desarrollarse esta tarde la Asamblea de Representantes de Socios.

Un grupo de socios, enfurecidos por el descenso a la Primera B Nacional, bajó de las galerías del recinto e invadió el piso donde se ubicaban los dirigentes para atacar a la Comisión Directiva, que debió abandonar el lugar en un clima de extrema tensión.

Cantero fue resguardado por personal de seguridad en una habitación de la sede de Independiente, tras ser agredido. Los agresores cortaron inclusive los cables de transmisión para impedir que las escenas de violencia quedaran reflejadas.

Tras la agresión, Cantero dijo que no renunciará a su cargo y que lo "entregaron". "No le voy a dejar el club a los violentos", señaló en Radio La Red.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.