Espanyol-Barcelona, por la Liga de España: el clásico catalán terminó 2 a 2 y sin goles de Messi

Spanish La Liga
  • 2
Espanyol

Espanyol

  • David López /
  • Lei Wu
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Luis Suárez /
  • Arturo Vidal
(0)
4 de enero de 2020  • 15:55

Fue un empate entre el primero y el último de la Liga Española: Barcelona igualó 2 a 2 de visitante frente a Espanyol, en el clásico catalán. Ahora, con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde iguala en el primer puesto del certamen con Real Madrid, que horas antes había goleado 3 a 0 de visitante frente a Getafe. De esta manera, los dos más grandes de España ostentan 40 unidades, en la continuidad de la disputa de la 19° fecha.

Espanyol se imponía 1 a 0 con el tanto de David López a los 23 del primer tiempo, pero a los 6 del segundo igualó Luis Suárez para Barcelona. Ocho minutos después, luego de un gran centro del uruguayo, el chileno Arturo Vidal colocó el 2 a 1 para el conjunto de Valverde. Y el chino Wu Lei empató a tres minutos del final, cuando Barcelona ya estaba con diez por expulsión de De Jong.

Lionel Messi arrancó como titular en su primer partido del año, pero no pudo anotar tantos frente a uno de sus rivales predilectos. El séxtuple ganador del Balón de Oro desniveló con su habilidad, muchas veces lanzado a toda velocidad en los contraataque, pero no logró el desequilbrio.

El golazo de Suárez (1-1)

El cabezazo de Vidal para el 2-1

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.