Expulsan al ex presidente López

(0)
30 de diciembre de 2009  

ROSARIO.- La dirigencia de Newell´s que asumió hace un año continúa adelante con la depuración de la nefasta gestión que la precedió. La comisión directiva resolvió expulsar como socio al ex presidente Eduardo López, que dejó al club sumido en un caos económico y administrativo durante su mandato de 14 años.

También fueron dados de baja del padrón el ex jefe de la barra brava Roberto Camino, alias Pimpi, que el 26 de enero estuvo al frente de una violenta invasión al club, en la que provocaron destrozos y se apoderaron de pruebas de la gestión de López. También fueron expulsados dos hermanos de Pimpi Caminos.

La medida de la comisión directiva deberá ser ratificada por la asamblea de socios. En el orden futbolístico, Newell´s está interesado en el zaguero chileno Marco Estrada (Universidad de Chile). Hoy firmará el contrato el volante paraguayo Marcelo Estigarribia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.