

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca partirá a mañana a Córdoba para jugar ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero, previo al viaje, Carlos Tevez decidió pasar por la Clínica Olivos para visitar a Ezequiel Ham, volante de Argentinos Juniors, quien sufrió la fractura de su tobillo derecho tras recibir un planchazo del delantero xeneize.
Tevez estuvo acompañado por su representante y Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca. En tanto, al juvenil del Bicho lo volverán a operar el miércoles por la tarde y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses, tal como aseguró José Artese, médico del club, en diálogo con TyC Sports.
jpb/jt