

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En abril, Fanny Rodríguez marcaba en el 3-1 de River ante San Lorenzo y dejaba un guiño para los hinchas millonarios: los brazos cruzados en el festejo simulaban el célebre gesto de Lucas Pratto en la histórica final de la última Copa Libertadores. Cinco meses después, las vueltas de la vida la pusieron en la vereda de enfrente y gritó por triplicado el primer Boca-River del fútbol femenino profesional. Aunque esta vez vestida de azul y oro. Con tres tantos, Rodríguez fue la gran figura del 5-0 xeneize en la Bombonera.
"Esto es profesional, tenía la chance de estar en Boca. Lo pensé con mi familia, una busca lo mejor para una. Hoy estoy acá en Boca que es lo más grande que hay y lo voy a defender a muerte", explicó ayer la goleadora. Fanática de Boca, se dio el gran gusto de su vida y se llevó la pelota tras el hat-trick en el superclásico.
Fanny Rodríguez anotó un terrible golazo en la victoria de River 3-2 ante San Lorenzo y lo celebró en #ModoOso... ¡Sí, como Pratto en Madrid! pic.twitter.com/uNT3t4Bu6C&— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2019
#FútbolFemenino | Las Gladiadoras dominaron a River desde el comienzo, pero se destaparon en el complemento y golearon por 5 a 0. Quiñones, Fanny Rodríguez -3- y Vallejos marcaron en La Bombonera. Reviví lo mejor del primer Superclásico femenino profesional. #Boca [R] #Riverpic.twitter.com/5RgGIuaauK&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 24, 2019
Fanny llegó a River a principios de este año, luego de jugar en la liga platense, pero a mitad de año saltó al clásico rival y logró firmar un contrato como jugador profesional en Boca. Ayer, inició el partido en el banco de suplentes, pero su ingreso en la segunda mitad fue clave para sentenciar el superclásico: gritó a los 22, 37 y 45 del segundo tiempo.


