Fanny Rodríguez, la figura del superclásico: de festejar en "modo oso" en River a gritar por triplicado para Boca

(0)
25 de septiembre de 2019  • 10:21

En abril, Fanny Rodríguez marcaba en el 3-1 de River ante San Lorenzo y dejaba un guiño para los hinchas millonarios: los brazos cruzados en el festejo simulaban el célebre gesto de Lucas Pratto en la histórica final de la última Copa Libertadores. Cinco meses después, las vueltas de la vida la pusieron en la vereda de enfrente y gritó por triplicado el primer Boca-River del fútbol femenino profesional . Aunque esta vez vestida de azul y oro. Con tres tantos, Rodríguez fue la gran figura del 5-0 xeneize en la Bombonera.

"Esto es profesional, tenía la chance de estar en Boca. Lo pensé con mi familia, una busca lo mejor para una. Hoy estoy acá en Boca que es lo más grande que hay y lo voy a defender a muerte", explicó ayer la goleadora. Fanática de Boca, se dio el gran gusto de su vida y se llevó la pelota tras el hat-trick en el superclásico.

El día que gritó en "modo oso", imitando a Lucas Pratto

Los goles del Boca 5 - River 0 y los gritos de Rodríguez contra su exequipo

Fanny llegó a River a principios de este año, luego de jugar en la liga platense, pero a mitad de año saltó al clásico rival y logró firmar un contrato como jugador profesional en Boca. Ayer, inició el partido en el banco de suplentes, pero su ingreso en la segunda mitad fue clave para sentenciar el superclásico: gritó a los 22, 37 y 45 del segundo tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.