Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay

Ronaldinho en la primera foto que se conoció de él en la cárcel en Paraguay.
Ronaldinho en la primera foto que se conoció de él en la cárcel en Paraguay. Fuente: Archivo - Crédito: @HernanRSotelo
(0)
29 de marzo de 2020  • 18:01

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho sigue en prisión en Paraguay por haber ingresado a dicho país con pasaporte falso. Mientras en los tribunales se decide su futuro, el ídolo futbolístico de la selección de Brasil y Barcelona se distrae jugando al futvoley , como se conoció hoy.

El periodista paraguayo Santiago Ravidlas difundió hoy en Twitter un video del astro jugando al futvoley. En las imágenes se lo ve a Ronaldinho en acción, con la calidad se siempre, pero con cierto desgano.

La filmación es en la penitenciaría de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en Asunción, donde Dinho está recluido junto a su hermano Roberto Assis desde hace 23 días.

Momentos después de que se viralizó el video de Ronaldinho practicando futvóley, se publicó otro video del brasileño jugando al voley . Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Hernán Sotelo, quien había divulgado la primera foto del exfutbolista en cautiverio.

"Su sonrisa está apagada"

Ayer, el exfutbolista paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas , que visitó a Ronaldinho en la cárcel recientemente, comentó: " Está triste , no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada".

Presuntamente, Ronaldinho y su hermano confiaron en una mujer, Dalia López , presidenta de una fundación paraguaya que ahora está prófuga. López estaría involucrada en una red dedicada al lavado de dinero . "Su hermano conoció a esta personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito. Es una acción penal haber usado un documento que es de contenido falso. Se le complicó todo", relató Cuevas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.