El pase de Franco Armani a River: Atlético Nacional confirmó la venta mientras Rodolfo D'Onofrio hablaba en conferencia sobre la oferta

Fuente: Reuters
"Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco", publicó en Twitter el club colombiano
(0)
3 de enero de 2018  • 18:46

Mientras el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró en la conferencia de prensa que compartió junto a Marcelo Gallardo que iban a hacer "uso de la cláusula de salida" de Franco Armani, desde las redes oficiales de Atlético Nacional de Medellín anunciaron que ya estaba confirmada la salida del arquero hacia el club de Núñez.

"Por Armani enviamos una nota para hacer uso de la cláusula de salida del jugador", afirmó el mandatario durante la conferencia de prensa. Minutos después, el club colombiano despidió al arquero en su cuenta de Twitter y escribió: "Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. #ArmaniParaSiempre. A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos".

Fuente: Archivo

El valor de la cláusula es de 4.000.000 de dólares aunque en un principio el acuerdo será de 3.800.000, pagados en una primera cuota de 3.000.000 y una segunda de 800.000.

Respecto de los otros refuerzos, D'Onofrio se refirió a la chance de incorporar al punta Lucas Pratto (San Pablo de Brasil) y adelantó que esta noche le mandarán una "oferta formal" a los paulistas.

Los últimos 6 arqueros que incorporó River

  • Nicolás Navarro: préstamo sin cargo por un año desde Napoli.
  • Juan Pablo Carrizo: 300 mil dólares. Préstamo por un año desde Lazio.
  • Marcelo Barovero: 1,4M de dólares por préstamo y pase. Libre de Vélez.
  • Julio Chiarini: 1,5M de pesos a Instituto.
  • Enrique Bologna: libre de Gimnasia.
  • Germán Lux: libre de Deportivo La Coruña.

Las mejores atajadas de Armani

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.