

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue una ráfaga goleadora. En cuatro minutos, anotó dos goles, los dos últimos de la victoria de Unión. Nicolás Frutos fue el canto del gol de Unión. "La verdad, hicimos todo bien y manejamos el partido durante los 90 minutos. Estamos todos muy ilusionados en mantener a Unión en primera", expresó el atacante, que destacó la tarea del entrenador Frank Kudelka, que se adueñó del cuerpo técnico en las últimas fechas del Clausura.
"Sabe manejar los partidos y siempre obliga al equipo a no meterse atrás. Es muy importante para todos", dijo Frutos.
Y Kudelka continuó por la senda de los elogios. "Los muchachos resolvieron con eficacia situaciones muy complicadas. Unión fue compacto, tuvo personalidad y expuso en la cancha todo lo que habíamos planeado previamente", manifestó el director técnico, entre los gritos y los festejos en el vestuario visitante.
Nereo Fernández, uno de los mejores valores de Unión, aseguró que el equipo aún no llegó a su techo. "Podemos dar mucho más, aunque lo que hicimos ante San Lorenzo fue muy bueno. Este equipo está capacitado para grandes cosas, pero las urgencias del descenso fueron la constante de los últimos meses", indicó el arquero, que también habló de la floja tarea de su adversario.
"Me sorprendió lo que hizo San Lorenzo, pero no puedo hablar de suspicacias ni de nada de eso. Fuimos superiores y nada más", explicó Fernández.
"Y ahora hay que ganar el clásico. Sería un envión anímico increíble, sobre todo si después vamos a tener que jugar la promoción", agregó el guardavallas.
Se viene el clásico
Cerca de 300 hinchas de Unión festejaron el éxito en el Nuevo Gasómetro. Mientras, recordaron entre insultos a Colón, su clásico rival. Es que el domingo próximo se disputará el clásico santafecino, con urgencias repartidas.



