

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- Marcelo Gallardo, quien acaba de regresar a River, reconoció hoy que quizá muchos jóvenes lo ven como "una referencia", pero aseguró que no se siente "un líder".
"Quizá puedo ser una referencia para los chicos, pero no creo que yo sea un líder. Esas cosas se dan en el vestuario", sostuvo Gallardo, quien hace algo más de una semana había sido pedido a viva voz como refuerzo para los millonarios por el delantero colombiano Radamel Falcao García.
En declaraciones a TyC Sports, el Muñeco destacó que el presidente de River, José María Aguilar, tenía mucho interés en repatriarlo. "Sabía que estaba con ganas de volver, y él tenía las mismas ganas que tenia yo", enfatizó.
Sobre el presente del equipo y la necesidad de torcer el rumbo futbolístico, el ex jugador de París Saint Germain, de Francia, y DC United, de los Estados Unidos, aseguró que "hay que cambiar esa actitud negativa después de lo que vivió River en el último tiempo".
El enganche fue más al fondo en la cuestión y expuso que "hay que despegarse de todo lo negativo, hay que renovarse".
Gallardo remarcó que vio un vestuario con "muchas ganas de revertir la situación". Consultado sobre el frustrado retorno de Ariel Ortega a River, el Muñeco fue todavía más atrás en el tiempo y arguyó, sin titubear, que le "pareció una locura que Ortega se haya tenido que ir del club".
Mientras espera ponerse a punto para reaparecer el mes próximo con la camiseta millonaria, Gallardo remarcó que se siente "renovado y con muchas ganas".
"Creo que voy a estar mejor de lo que muchos piensan", destacó quien participó con el seleccionado mayor de la AFA de los mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002. Más allá de que por estar recuperándose de una operación de pubialgia se perderá el domingo el debut en el torneo Clausura, precisó que espera de sus compañeros que empiecen ante Colón a disipar "las dudas y los comentarios" negativos.


