Genoa-Juventus, por la Serie A de Italia: con un gol de Dybala, la Juve ganó en un partido clave en la lucha por el título

Italian Serie A
  • 1
Genoa

Genoa

  • Andrea Pinamonti
  • 3
Juventus

Juventus

  • Paulo Dybala /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Douglas Costa de Souza
(0)
30 de junio de 2020  • 18:47

Paulo Dybala convirtió otra vez en el triunfo de Juventus, que confirmó su liderazgo en la Serie A al derrotar por 3 a 1 a Genoa, como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la liga italiana. El equipo de Turin consiguió una victoria clave en la búsqueda de su noveno título consecutivo.

Durante el primer tiempo, la Vecchia Signora chocó con Mattia Perin, arquero de Genoa, que se convirtió en figura sacándoles remates a Dybala y a Cristiano Ronaldo. Pero en el segundo iba a aparecer el gran despliegue futbolístico de Juventus, que se llevó un merecido triunfo.

El gol de Dybala para el 1 a 0

A los cinco minutos apareció Paulo Dybala para abrir el marcador y anotar su tercer gol consecutivo desde la reanudación. Cinco minutos más tarde, Cristiano Ronaldo se acomodó y desde afuera del área remató y anotó un golazo para poner el 2 a 0.

El golazo de Cristiano Ronaldo para el 2 a 0

A los 28 el equipo visitante siguió atacando y quien apareció fue el brasileño Douglas Costa con una exquisita definición con pierna zurda para establecer el 3 a 0 parcial. Tres minutos después, Genoa descontó por intermedio de Andrea Pinamonti, que puso el 3 a 1, el resultado final.

Gran definición de Douglas Costa

Con este resultado, el equipo dirigido por Maurizio Sarri continúa como líder de la competencia a falta de nueve fechas para el final y continúa sacándole cuatro unidades a Lazio, su máximo perseguido,r que hoy también ganó su partido: a Torino por 2 a 1. Mañana será el turno de Inter, que estará obligado a ganarle a Brescia para no perderles pisada a los encumbrados y además para reafirmarse en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

El descuento de Pinamonti para Genoa

Los detalles del partido y la tabla

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.