

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.– Colón no aparece; pasan las fechas y el equipo pierde (ahora 3-1 ante Godoy Cruz) y no aparece. La vieja frase "hay plantel, pero no hay equipo" fue anoche el comentario repetido de los hinchas, que ni siquiera esta vez alcanzaron a ilusionarse con una buena campaña. Ayer lo superó un conjunto que tuvo una virtud inquebrantable: paciencia. Paciencia para esperar que el rival se equivocara y paciencia para marcar y mantener la ventaja. En ocho minutos cambió la historia y empujó al sabalero a sus sombras.
Claro que también el local colaboró, y mucho. Armó una gran jugada para el gol de Damián Díaz, pero desde que Cristian Ledesma se fue expulsado comenzó a replegarse y evidenció fallas en la estructura defensiva. Godoy Cruz dejó de respetarlo y fue a encarar otro diseño ofensivo, más concreto.
Si Colón tenía dificultades con un hombre menos, mucho más con dos, y justamente los dos volantes de marca. Tampoco Mohamed pareció acertar en los cambios y en un cerrar de ojos que duró siete minutos, el conjunto mendocino cambió su suerte y estiró las diferencias. "A esto lo podemos revertir, aunque nos da mucha bronca no poder ganar", dijo el entrenador sabalero. "Todo se trabaja durante la semana. Los jugadores saben que siempre un partido da posibilidades. Las de hoy las aprovechamos muy bien", apuntó Asad.
Godoy Cruz ganó ayer por primera vez en el Cementerio de los Elefantes. Nunca antes, ni en torneos de ascenso ni en la primera división, lo había logrado. Tampoco en primera le había marcado goles al Sabalero en su cancha.
Se acentúa la racha adversa del conjunto santafecino. No triunfa como local desde el 8 de abril pasado, cuando derrotó a Boca 3 a 0. De los últimos 18 cotejos, sólo ganó uno.
Apenas medio centenar de simpatizantes del conjunto mendocino acompañó al equipo en Santa Fe. Lo suficiente para hacerse oír con sus bombos y el desenfreno del final.




