Godoy Cruz-Huracán, por la Superliga: show del Morro García en el triunfo del Tomba

Todos los abrazos son para el 9 de Godoy Cruz, Santiago García, autor del primer gol del equipo mendocino frente a Huracán.
Todos los abrazos son para el 9 de Godoy Cruz, Santiago García, autor del primer gol del equipo mendocino frente a Huracán. Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
10 de febrero de 2020  • 21:30

Godoy Cruz venció por 2-1 a Huracán y dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Superliga. El Morro García, además, convirtió su primer gol tras tres meses de sequía y dio la asistencia para el segundo, anotado por Miguel Merentiel. Huracán descontó recién en tiempo adicionado, por intermedio de Juan Ignacio Vieyra. El Globo hace seis partidos que no gana (dos triunfos y cuatro derrotas).

Si bien el equipo visitante había arrancado mejor el partido, Godoy Cruz emparejó las acciones y se encontró con el primer gol casi al final de la etapa inicial. Lo hizo su mejor futbolista, al aprovechar una habilitación que lo dejó solo ante la salida del arquero Antony Silva.

El resumen del partido

En la segunda parte, García volvería a mostrar su talento. Esta vez sería él quien se convertiría en asistidor: su pase delicioso encontró a Merentiel habilitado para convertir. Cuando el partido se moría, Vieyra hizo una pirueta en el área mendocina y puso algo de incertidumbre en un partido que hacía rato que estaba definido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.