

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MENDOZA.- Empieza a notarse el trabajo del Turco Asad en su regreso a Mendoza. Godoy Cruz se instaló ayer entre los líderes de este joven Torneo Inicial tras derrotar cómodamente a Atlético de Rafaela en un partido que confirmó las buenas señales anímicas del equipo bodeguero. Hace sólo tres meses, el club de Santa Fe confirmaba su permanencia en primera división endosándole un 1-3 a un alicaído Tomba en el Malvinas Argentinas. Ayer, salvo un par de dudas defensivas en los primeros minutos, el equipo mendocino fue claramente superior, reflejó los aportes de sus incorporaciones y mostró el acierto de haber sumado a David Ramírez, referente del estilo asociativo que pretende reimprimir Asad al equipo.
El tempranero gol de Obolo (tras una jugada del muy incisivo Castillón) puso pronto de cara el partido para los mendocinos, a pesar de las dudas iniciales que habían ofrecido sus centrales frente a la pujanza de Carignano y González.
El primer tiempo transcurrió bajo el dominio tranquilo del equipo local, liderado por Ramírez y la velocidad de Castillón, bien secundados por Castellani, además de los detalles de calidad de Obolo y la tradicional solidez defensiva de Olmedo en el círculo central. Rafaela, donde el hábil Eluchans participaba poco, recibió el segundo gol (de Insúa), al filo del descanso, como un golpe casi definitivo. Su defensa había sido demasiado permeable.
Atlético adelantó sus líneas tras el descanso y aumentó la presión sobre la salida del balón. Así eclipsó a Ramírez, pero su 3-5-2 se vio de nuevo desbordado por sucesivos balones a la espalda de la defensa. El conjunto de Forestello se encomendó a la magnífica actuación de Guillermo Sara en el arco para no salir goleado. En ningún momento dio la sensación de poder remontar el resultado, a pesar de no resignase. La ilusión tombina está intacta.
Jugaron 6 de los 12 refuerzos
Omar Asad, el entrenador de Godoy Cruz, que afirmó que su equipo es "candidato" para este torneo, utilizó ayer a 6 de los 12 jugadores nuevos (Castellani, Ramírez, Castro y Óbolo fueron titulares; Camacho y Córdoba ingresaron luego). El DT salió "satisfecho" del Malvinas Argentinas, en especial por haber encontrado la alineación base, que ha repetido en los tres partidos jugados (con un saldo de 7 puntos).