Goles de selección: los festejos de Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez y Lucas Alario

Un pase a la red;: Agüero empieza a celebrar su segundo gol ante Southampton, el tercero del equipo de Guardiola
Un pase a la red;: Agüero empieza a celebrar su segundo gol ante Southampton, el tercero del equipo de Guardiola Crédito: DPA
(0)
29 de octubre de 2019  • 19:53

El planeta fútbol disfruta del talento argentino. En Inglaterra, España, Italia y Alemania, los festejos en celeste y blanco resonaron en el Viejo Continente. Barcelona, Manchester City, Inter y Bayer Leverkusen contaron este martes con goles con el sello de la selección argentina. Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez y Lucas Alario se quedaron con los flashes.

Por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester City superó a Southampton por 3-1 y de la mano del tanto de cabeza de Otamendi y un festejo por duplicado de Kun Agüero. Todavía no está resuelto contra quién jugará el City en la siguiente etapa, ya que todas las etapas de la competencia se sortean, igual que en la FA Cup.

El primer grito de Kun Agüero

El segundo tanto de Kun Agüero

El tanto de Otamendi

Por la 10ª fecha de la Liga de Italia, el protagonismo quedó en manos de Lautaro Martínez y Lukaku, que marcaron los tantos de la victoria de Inter sobre Brescia. Esta victoria le permite al equipo de Milán quedar en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 puntos, al menos, hasta que Juventus (23) juegue este jueves ante Genoa.

El gol de Lautaro Martínez

En España, la goleada de Barcelona por 5-1 sobre Valladolid, por la 10ª fecha de la Liga, tuvo una vez más como protagonista a Lionel Messi, que marcó el tercer y cuarto goles del conjunto catalán y asistió en los goles de Arturo Vidal y de Luis Suárez.

El primer festejo de Lionel Messi

El segundo de Messi

Alario gritó en la Copa de Alemania

Lucas Alario tuvo una buena participación en los últimos amistosos de la selección. En su regreso a Bayer Leverkusen, el impulso que traía lo empujó a seguir creciendo: este martes anotó el gol del triunfo (1-0) ante Paderborn, a los 26 minutos del primer tiempo, que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final del torneo. El exdelantero de River jugó los 90 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.