

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MENDOZA.- Ya se convirtió en una clásica postal de Godoy Cruz : en los últimos tres encuentros, Gabriel Heinze, entrenador del equipo, siguió las acciones desde la tribuna y bajó las órdenes a sus colaboradores a través de un celular o de un handy. No se trata de una nueva técnica copiada del rugby, sino que el rosarino no puede ingresar al campo de juego porque aún no terminó el curso de técnico, según él confirmo ayer, minutos después del empate 1-1 ante San Lorenzo en esta ciudad.
"El problema del carnet es que estoy cursando, se está tramitando un permiso", sostuvo el Gringo durante la conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentina, que lució con el césped muy dañado por el duelo de los Pumas ante Australia, el sábado por la tarde.
Y agregó: "Tengo que seguir aprendiendo y estudiando para estar a la altura de los entrenadores. Yo tampoco creo que porque uno haya sido internacional o jugador de fútbol tenga derecho a que le den el carnet. Uno tiene que aprender y estudiar, yo estoy en esa fase. Pero sólo quiero que me dejen entrar porque también estoy entrenando".
En referencia al partido ante el Ciclón, Heinze analizó: "Hicimos un buen juego en los primeros 45 minutos, donde fue todo de Godoy Cruz. En el segundo tiempo, no pudimos realizar el mismo fútbol". Y añadió: "Me voy orgulloso, pero no contento, poque obviamente me hubiera gustado ganar".
Otro enojo de Heinze. Las primeras palabras del DT no fueron sobre el partido. Con un tono tranquilo, pero con un peso específico en las palabras, pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz por unas declaraciones de la semana anterior y apuntó contra el periodista que hizo el artículo.
"Buenas tardes, antes quería aclarar una cosa que me dijo el jefe de prensa, Matías, con respecto a una declaración en la que yo dije Godoy y no el nombre completo, Godoy Cruz. Le pido perdón a la gente, pero no a ese periodista que resaltó eso. No lo tenía pensado, no fue con mala intención. Ese periodista hace un título con algo que no tenía ni idea, pero que ofendió a la gente de Godoy Cruz. Uno después del partido le puede errar a las palabras, pero quería pedirle disculpas a los hinchas", sostuvo.

